OPINIÓN

¿Cómo hundieron a la familia Chávez? 

por Gustavo Tovar-Arroyo Gustavo Tovar-Arroyo

La burla de Barinas

Ahora que sabemos y comprobamos –palabra fundamental: “comprobamos”– que las elecciones venezolanas han sido amañadas, tramposas, manipuladas, desde que el psiquiatra Jorge Rodríguez (la hiena), ese corrupto, ese delincuente de sonrisa siniestra, ese enfermo mental, apareció en el escenario electoral venezolano, ahora que confirmamos que no ha habido elección transparente ni equitativa ni justa en el periodo trágico de Venezuela llamado: chavismo, hay preguntas, muchas preguntas que hacer.

Por ejemplo, ¿por qué motivo Maduro, Rodríguez y Cabello decidieron joder a los Chávez en Barinas?

Buena pregunta, ¿verdad?

Demoler el mito de invencibilidad

Sí –quién lo duda– Jorge Rodríguez aniquiló “electoralmente” a la familia Chávez. Lo hizo con alevosía, ventaja, pero, sobre todo, traición. Siniestro como es, seguramente se lamentó, apiadó y “consternó” frente a Adán Chávez, María Gabriela, Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías una vez ocurrida la “derrota”. Básicamente los jodió “electoralmente”, los decapitó, para sacarlos del camino y afianzar a Maduro y a él mismo en el poder. No les hizo creer que habían perdido, permitió que la derrota se materializara. Sólo lo hizo con ellos, sólo jodió a los Chávez. 

¿Habría que agradecerle a Jorge Rodríguez que nos ayudó a demoler el mito de invencibilidad de Chávez?

Buena pregunta, ¿verdad?

La muerte “inesperada” del caudillo

No hay una elección que haya ganado el chavismo. No la hay. Ni Chávez ganó. Recordemos que éste fue vencido en 2007 por el movimiento estudiantil. Desde entonces las elecciones se las robaron, no han sido legítimas. Fuese por el empleo de los recursos del Estado para sus fines, fuese por la persecución a los opositores, fuese por el chantaje a los medios de comunicación si daban espacio a los opositores, fuese por las inhabilitaciones, fuese por lo que fuese, desde hace mucho tiempo la democracia venezolana ha sido secuestrada por la peste chavista. Se las han robado todas.

¿Será que los cubanos junto a Maduro y Jorge Rodríguez asesinaron a Chávez para quitarle el poder?

Buena pregunta, ¿verdad?

La revolución los decapitó

Ni Nicolás Maduro ni Jorge Rodríguez ni Diosdi Cabello ni ninguno de los malandros que secuestran actualmente el poder jamás de los jamases habrían podido llegar a él si no hubiese sido por el carisma, acción política y liderazgo de Hugo Chávez. Y Chávez, pese que “amaba” a Maduro, necesitaba a Rodríguez y despreciaba a Cabello, nunca imaginó que esas cosas humanas lo fueran a traicionar, decapitar a su familia y hacerse para siempre de la “revolución”. Chávez fue el condón de la actual dictadura. Lo usaron y al cementerio.

¿A quiénes le interesaba que Chávez muriera y que su familia fuese “decapitada” moral y políticamente?

Esos no sólo mataron a Chávez, quieren matar a Venezuela.

@tovarr