El clamor por la defensa de nuestros Derechos Humanos no ha tomado descanso ni para las situaciones más inusuales, que no revisten carácter político alguno; tal fue el caso del tradicional paso a nado de los ríos Orinoco y Caroní, celebrado anualmente.
En el mencionado evento realizado el presente año en su vigésimo séptima edición, el día 23 de abril, todos los atletas que participaron, unidos al coro de clamores por la libertad, la democracia, la justicia, entre otras manifestaciones de amor hacia nuestro país, habían cargado el evento de mucha energía y conmovido a todos aquellos hombres y mujeres de diversas edades, que se cohesionaron en cantos del himno nacional, consignas y mensajes escritos en las espaldas de los atletas que reflejaron lo más sincero del sentimiento nacional: el deseo de ser libres y vivir en paz. Pero no la libertad y la paz como es interpretada por el gobierno y sus defensores; sino como realmente debe ser para un país auténticamente democrático.
@duranzorrilla
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional