Los chavistas y opositores en el mundo privado tienen tanta importancia como los del sector público. Venezuela ha llegado a una etapa política que no es fácil encontrar en otros países, aunque en gran medida el planeta ha necesitado receso de la ya insípida disputa capitalismo/comunismo que en Venezuela de hecho ha disminuido notoriamente, aunque existan agrupaciones que en el sector político no dejan de machacar sus aderezos.

Chavistas y opositores hacen toda clase de actividades que le dan vida a este país, agremiados en entes profesionales, laborales, educacionales, técnicos, científicos, confesionales, políticos, en el campo, en el mar, en las ciudades.

¡Es necesario que sus voces juntas se escuchen hoy! Todos sus representantes  en un solo día pueden juntarse con los jerarcas de la FANB a fin de acordar como venezolanos lo más vital: desalojar al madurismo del gobierno y realizar en breve plazo el proceso electoral, a sabiendas de que ese acuerdo es la más pura muestra de soberanía.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!