España es uno de los destinos más receptivos con los extranjeros, un país de gente buena y trabajadora que lucha por salir adelante en medio de las dificultades de la situación económica mundial, y uno de los mejores lugares para vivir, por la calidad de su gente y por su hermosa tierra. Por otra parte, en estos momentos la polarización política es innegable.
Faltan muy pocos días para que se celebre uno de los procesos electorales más importantes de la historia de este grandioso país, muchos sentimos preocupación porque sabemos que las confrontaciones internas no son buenas en ninguna sociedad.
Más allá del espectro político en el que se encuentran cada uno de los partidos que participan en los comicios del próximo 23J, la abstención debe ser el enemigo a derrotar electoralmente. Esperamos que quienes lleguen a ocupar los cargos más importantes del gobierno, respeten y defiendan la democracia y construyan nuevas oportunidades para la población.
Gane quien gane las elecciones de este domingo, deseo que España tenga un buen futuro y que el fantasma que habita y destruye a los países que viven en el subdesarrollo jamás logre asomarse en esta nación.
Twitter:@granttorres
Instagram:@granttorresmusica
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional