El tema del Esequibo no tiene 10 millones de votos, tiene más de 30 millones. Todos los habitantes de este país reclamamos ese territorio como nuestro.
La abstención siempre ha sido un error y la verdad es que los políticos tenemos que ayudar a abandonar este drama.
Hice una campaña con mis propios recursos. Estuvimos en prensa, radio y televisión, siendo la única campaña televisiva. Hago lo que me manda mi conciencia. Voté e hice esa campaña con orgullo nacionalista. Si alguien sabe que no tengo ningún apoyo político ni económico del gobierno son los propios jerarcas del PSUV.
Ni alacrán ni radical.
SOY VENEZOLANO.
No tenía que salir como un loro con consignas de alquiler para atacar a ExxonMobil.
Atacamos y enviamos un documento a la CIJ en inglés sobre la jurisdicción.
Discutí el tema en privado con la OEA y manifesté mi posición, sin negar a mis amigos.
Estoy en paz.
Creo en la cordialidad cívica. Sigo firme creyendo que este país necesita un pacto, no que el gobierno financie a sus opositores, sino que los respete y que estos respeten a las autoridades hasta que caduquen por mandato popular .
Al terminar el proceso, quiero decir que felicito a todos los venezolanos de la oposición y del gobierno que salieron a votar. Fue un día importante. Dejar solos a los extremistas gritando.
La política es necesaria, porque cuando desaparece, aparecen los salvadores, que no son salvadores del país, sino de sus propios intereses. El CNE anunciará una cifra, pero la única cifra verdadera es que la unión ha ganado. La cordialidad cívica. Felicito a los opositores que salimos a defender la política, porque el discurso de la anti política es farsante e inútil.