Ryan Gosling ken

Desde su estrenó la película Barbie, de Greta Gerwig, se ha convertido en uno de los mayores fenómenos cinematográficos de este año. El filme, que llegó a los cines el pasado jueves, ha sido el mejor estreno del año en la taquilla, con 80,5 millones de dólares.

La cinta, basada en la conocida muñeca de Mattel, tiene como protagonistas a Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken. Sobre este último personaje recientemente se supo que había otros tres actores que querían darle vida al muñeco.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, las directoras de casting de la cinta, Lucy Bevan y Allison Jones, revelaron quiénes eran los tres actores que querían dar vida a la contraparte de Barbie. Se trata de Bowen Yang, Dan Levy y Ben Platt, quienes quedaron fuera del proceso de selección, que se desarrolló en Londres, por las restricciones derivadas de la pandemia. «Estaban realmente desanimados por no poder hacerlo», dijeron.

¿Quiénes querían ser Ken?

Bowen Yang

Bowen Yang

El actor y comediante australiano de origen chino ha sido nominado a los premios Emmy por su trabajo en Saturday Night Live como guionista. El intérprete ha participado en las películas Fire Island, Bros, La ciudad perdida y en las series Awkwafina es Nora de Queens, Girls5eva, Broad City.

Dan Levy

Dan Levy

El actor canadiense es conocido por la comedia Schitt’s Creekm que protagonizó junto a su padre Eugene Levy. Además, el intérprete fue galardonado por los premio Emmy por la última temporada de la serie. Entre su filmografía destacan las películas La estación de la felicidad y Las élites de la costa. El actor de 39 años de edad también participará en la película Mansión encantada y en la cuarta temporada de Sex Education.

Ben Platt

Ben Platt

El actor y cantante estadounidense, de 29 años de edad, se hizo muy famoso por su trabajo en musicales como Querido Evan Hansen. El intérprete formó parte de de las dos primeras películas de Dando la nota y protagonizó la serie The Politician.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!