El pasado miércoles 22 de diciembre, el fotógrafo Francisco Rísquez llevó a cabo la entrega de juguetes a la comunidad del barrio San Blas de Petare con la ONG Nuestras Caras. Esta actividad contó con la colaboración de Katiuska Camargo, Silvana Aguirre, Tamara Almeida, Jair Arrieta, Alexis Camargo, Ailyn Gutierrez y Harrison Castro, fundadores de la ONG Uniendo Voluntades. Esta iniciativa nació con el fin de darle el inicio a la Navidad a los niños de la comunidad.
En los espacios fuera de la cancha el artista Bam.0o realizaba un mural en colaboración de Espacio Ana Frank. Rísquez no solo entregó juguetes, también 40 balones deportivos, de los cuales 20 fueron donados por aliados como ReinaldoSport y otros 20 comprados con la venta del fotolibro Nuestras caras.
El espacio deportivo fue recuperado por un trabajo conjunto entre los vecinos de la comunidad, la Embajada de Francia, el muralista Dagor, Francisco Rísquez y El Cubo de Caracas.
Fotolibro Nuestras caras, una oda a los niños de San Blas
Rísquez tiene alrededor de siete años dedicándose a la fotografía. Además, hizo el relanzamiento del fotolibro Nuestras caras en las instalaciones del Hotel Renaissance de Caracas. Del documental fotográfico salieron 40 ediciones. También tiene dos años trabajando con la comunidad de San Blas.