Un británico que contrajo la Covid-19 a bordo del crucero Diamond Princess, puesto en cuarentena cerca de Tokio, murió. Así lo anunció este viernes el ministerio japonés de Salud.
Es el primer británico que fallece debido al nuevo coronavirus. Otros cinco pasajeros del crucero, todos ellos japoneses, también fallecieron y hay más de 700 infectados.
El gobierno de Japón recomendó este jueves el cierre temporal de todos los centros de enseñanza primaria y secundaria del país durante el mes de marzo por el nuevo coronavirus.
El primer ministro nipón, Shinzo Abe, anunció esta medida durante una reunión convocada con su Gabinete para tratar la situación del Covid-19.
El coronavirus ha dejado en Japón más de ocho víctimas mortales; las autoridades locales informaron este jueves sobre el fallecimiento de un octogenario residente en Hokkaido.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional