Con el propósito de reconocer de forma pública la trayectoria y esfuerzo de personas e instituciones que han hecho sustanciales aportes a la consecución de un cambio en Venezuela, el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello celebró, en su tercera edición, la entrega del Premio Valores Democráticos.
El jurado calificador del Premio Valores Democráticos acordó otorgarle al Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, el reconocimiento en la categoría Integridad Democrática, “por su trayectoria, constancia y coherencia en la promoción y defensa de los valores que buscamos enaltecer”.
La entrega del galardón se llevó a cabo en un acto especial, presidido por el rector Francisco José Virtuoso s.j., con la asistencia de académicos, personalidades vinculadas con la UCAB y medios de comunicación, y fue recibido por la gerente general de Cania, Carmen Elena Brito, en compañía de su equipo gerencial.
“Para Cania es un orgullo recibir este destacado galardón, otorgado por una de las universidades más prestigiosas del país. Esto nos anima a continuar llevando a cabo, con pasión, compromiso y responsabilidad nuestro quehacer asistencial, comunitario, educativo y científico, en pro de la salud nutricional de los más vulnerables”, dijo Brito.
Una vez más Empresas Polar, a través de su brazo especializado en salud nutricional integral, Cania, es reconocida por su labor, esfuerzo y filosofía de construir país, atendiendo y orientando a las familias venezolanas más vulnerables.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional