Abraham Mateo, cantante, compositor, productor y bailarín español lanzó su nuevo álbum Sigo a lo mío. Es el sexto álbum de estudio de Abraham, que incluye seis canciones nuevas más los singles lanzados anteriormente.

«Cada álbum te inspira una cosa, este es de superación personal, me he atrevido a hablar de cosas que antes no hacía. Quería dejar que la gente viera cómo me sentía, sobre todo cuando sufrí bullying con 13 años, y mandar un mensaje de positividad para el que lo esté sufriendo», dijo Mateo.

Una de las colaboraciones más grandes de este disco es «Tiempo Pa’ Olvidar», con Becky G, un tema con mucho ritmo que habla de olvidarse de la cuarentena.

«Es un placer trabajar con amigos en este álbum, también está Manuel Turizo, Sofía Reyes, CNCO. La canción que saqué durante la cuarentena, de la que doné todos los beneficios. También soy un amante de las baladas y aquí en este disco hay tres», agregó.

El álbum es la respuesta a esas voces que lo criticaron en el pasado durante su adolescencia, mientras que en Latinoamérica  su música no dejaba de crecer. Abraham canta  expresando sus sentimientos y diciendo que seguirá adelante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!