Pasajeros de un transporte público que circulaba el pasado viernes por el municipio Texcoco, en México, golpearon a un ladrón que intentó despojarlos de sus pertenencias.
El momento quedó registrado en la cámara de seguridad del vehículo. Se observa cuando dos sujetos solicitaron el servicio. Uno de ellos se subió a la unidad y comenzó a amenazar a los usuarios que se estaban trasladando.
Pero su cómplice, quien aparentemente llevaba el arma, no pudo subir porque el chofer se percató de la situación y aceleró. Así que al primero, al darse cuenta de que estaba solo, no le quedó otra opción que intentar bajarse.
«¡Agárrenlo, agárrenlo!», gritaban los pasajeros. Uno que iba sentado cerca de la puerta metió el pie para que no pudiera escapar. Los usuarios lo capturaron, sometieron y dieron una golpiza.
El delincuente quedó tendido en el piso del transporte. Pedía que no lo agredieran y aseguró que no estaba armado, pero los hombres no hicieron caso a las súplicas y durante varios minutos golpearon a quien intentó robarlos.
En otro video que circuló en las redes sociales se observó también cuando otro chofer grabó el momento en el que los pasajeros bajaron al supuesto ladrón. Le quitaron el pantalón y lo dejaron tirado en la carretera.
Esta situación, incluso, generó que usuarios de Twitter publicaran algunos memes.