Scott Green, médico cirujano en Estados Unidos, se conectó a una audiencia virtual en California para ofrecer sus declaraciones ante un proceso judicial. Lo polémico del suceso es que, mientras hablaba, estaba realizando una operación.
Por su parte, el juez del Tribunal de Sacramento, Gary Link, expresó su preocupación: «no me siento cómodo por el bienestar del paciente».
- Lo que dijo Daniela Alvarado a aquellos que piensan que es gay
- Los 10 datos que se conocen del presunto asesino de Eliannys Martínez y Eduarlis Falcón
- Más de 30 atajos del teclado de las computadoras para hacer todo más fácil y rápido
Sin embargo, ante la réplica, Green detalló que en la sala de operación había otro cirujano que estaba ayudando, por lo que podía seguir interviniendo en la audiencia.
La excusa no fue suficiente para Link, quien dijo: «estoy preocupado por el bienestar del paciente basado en lo que estoy viendo». Asimismo, le planteó al médico el aplazamiento de su declaración.
«Señor, tengo a otro cirujano aquí que está haciendo la cirugía conmigo, así que puedo quedarme aquí y permitirles que también hagan la cirugía», respondió el cirujano de Estados Unidos.
Luego de debatir otra cita para el encuentro, decidieron posponerlo para el 4 de marzo. El hecho quedó registrado en las grabaciones del Tribunal.