Jorge Arreaza informó este lunes que 90 venezolanos que se encuentran radicados en Argentina serán repatriados desde Uruguay.
El oficialista explicó que la repatriación se llevará a cabo desde la ciudad de Montevideo porque el gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri, impidió la llegada del avión de la aerolínea Conviasa a Buenos Aires.
«Los 90 venezolanos se trasladarán hacia Uruguay en Buque Bus, en un operativo gestionado y financiado por el gobierno bolivariano, para que puedan regresar a su país. Luego de la negativa del gobierno argentino de aprobar los permisos necesarios para este vuelta a la patria», escribió el oficialista en su cuenta de Twitter.
La decisión inhumana del Gob. argentino no detuvo al Gobierno Bolivariano. Los 90 compatriotas que debieron regresar el viernes desde Buenos Aires con el #PlanVueltaALaPatria, van rumbo a Montevideo para abordar el avión de @LAConviasa que los traerá a casa. ¡Gracias, Uruguay! http://t.co/U9D1yY1me5
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 15 de abril de 2019
AHORA | 90 venezolan@s se trasladarán hacia Uruguay en Buque Bus, en un operativo gestionado y financiado por el Gobierno Bolivariano, desde donde regresarán a su país. Luego de la negativa del gobierno argentino de aprobar los permisos necesarios para este Vuelta a la Patria pic.twitter.com/uQ16YSt5VT
— Embajada Vzla en Arg (@EmbaVEArgentina) 15 de abril de 2019