Este viernes en un bodega del barrio Gaitán, en Bucaramanga, Colombia, murió un venezolano de manera repentina. Las autoridades sanitarias encendieron nuevamente sus alarmas ante el hecho en la zona.
La información que arrojó la investigación detalló que el cuerpo del occiso estuvo en el suelo durante al menos 10 horas, mientras los funcionarios realizaban un protocolo de bioseguridad para levantarlo.
«Él trabajaba dentro de la bodega que comercializa carnes. Estaba laborando cuando de una forma repentina se desvaneció y murió. No sabemos la causa, nunca dijo que estaba enfermo de algo», dijo un amigo del venezolanos.
La Policía de Bucaramanga y el personal de la Secretaría de Salud se trasladaron hasta las instalaciones de la bodega para retirar el cuerpo. Explicaron que se le realizará una necropsia para saber la causa de la muerte.
Nelson Ballesteros, secretario de salud, indicó que el migrante no estaba listado en la data de Migración Colombia, por lo que se tardó en identificarlo. Reseñó Blu Radio.
«No se sabe con certeza la causa de la muerte, no descartamos realizar prueba covid-19 al cuerpo», señaló.
El caso del venezolano se asemeja al de un adulto que murió la semana pasada en un parque de Bucaramanga de forma repentina, luego se confirmó que falleció por coronavirus.