Un hombre venezolano asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en la casa que compartían en el barrio Robledo Aures 1, al occidente de Medellín, Colombia.
Cuando el padre de la víctima llegó a la casa encontró a la mujer, de 21 años de edad, muerta en la cama junto a sus dos hijos, un pequeño de año y medio, y otro niño de 4 años. Los menores quedaron al cuidado de sus abuelos maternos.
El hecho ocurrió el domingo 3 de enero, de acuerdo con el reporte policial. El padre de la víctima encontró el cadáver de su yerno en el baño luego de ver que su hija yacía sin vida y con algunas marcas en el cuello.
El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Colombia, relató que la mujer había terminado su relación amorosa con el venezolano. Sin embargo, ambos seguían viviendo en la misma casa. Agregó que el caso quedó en manos de Medicinal Legal y la Fiscalía.
Panorama detalló que la muerte del hombre se está investigando como suicidio mientras que la de la mujer está todavía por establecer. Sin embargo, se sospecha que fue un presunto feminicidio.