Un venezolano que vivía en Chile asesinó a su esposa, a su suegra, hirió a su cuñado y luego se quitó la vida.
El hecho comenzó por una discusión marital en la que el hombre mató con un objeto cortopunzante a su esposa. La suegra intervino para defender a su hija y también tuvo un final trágico.
Cuando el hermano de la esposa apareció, el hombre le golpeó la cabeza con un objeto contundente dejándolo inconsciente. Tras el hecho, el atacante se quitó la vida, reseñó Emol.
«El hombre debe haber pensado que su cuñado, de 17 años de edad, también había fallecido. Sin embargo, despertó en la mañana, avisó a la conserjería y pidió ayuda a la policía», informó la Policía de Investigaciones de Chile.
«El fallecido, quien habría causado todo esto, estaba sobre su cama y tiene una herida cervical. Es la única que tiene. Es de contextura bastante gruesa y grande. No se observa que este fallecido tenga alguna lesión de lucha con otra persona», continuó.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de indagar el caso, por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.
El comisario de Carabineros, Cristian Mediavilla, indicó que en «el domicilio, las personas fallecidas y la víctima no mantienen medidas cautelares o denuncias asociadas a violencia intrafamiliar».
El hecho ocurrió en un departamento del piso 22, de un edificio ubicado en calle Santiago con Nataniel Cox, informó 24 Horas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional