Un venezolano murió y otro resultó herido en un tiroteo ocurrido en un restaurante de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en México. Paramédicos que llegaron al punto diagnosticaron a uno de ellos, de 30 años, sin signos vitales por herida en la cabeza, y al otro, de 18 años, con lesiones en brazo y cuello.
De acuerdo con las primeras versiones policiacas, los hechos ocurrieron en el cruce Bahía Espíritu Santo y Bahía de San Hipólito, en la colonia Anáhuac I Sección, en la sucursal de La casa de Toño, cuando sujetos armados ingresaron al local y sin mediar palabra accionaron sus armas en al menos cuatro ocasiones contra sus víctimas para después emprender la huida a bordo de una motocicleta.
Al lugar arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, que registró un masculino de aproximadamente 18 años de edad con tres impactos de arma de fuego en cuello, brazo y clavícula. Fue trasladado al Hospital de Cruz Roja.
La segunda víctima de 30 años de edad fue diagnosticada sin signos vitales por un impacto en el cráneo, por lo que la zona fue acordonada mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las investigaciones correspondientes y después trasladaron los restos al Ministerio Público local.