MUNDO

«Me usó como juguete sexual»: un hombre fue condenado a 14 años de prisión por abusar de su hija

por El Nacional El Nacional

La Provincia de Murcia condenó a un hombre a 14 años de prisión, por haber abusado de su hija menor de edad en múltiples ocasiones.

El delito también fue penado con una multa de 50.000 euros, por los daños sufridos al niña. Además, no podrá acercarse a más de 500 metros por 10 años y le quitaron la potestad de su otra hija, también menor de edad.

La madre de la adolescente fue quien se percató de la situación. Cuando regresó a su casa y encontró a su hija con los ojos llorosos, le preguntó que qué le había pasado.

La menor le confesó a su madre lo que su padre le había hecho y que la trató como “un juguete sexual”, lo que resultó en una demanda en 2018 que fue concedida por la corte.

En la sala quedó demostrados que el hombre abusó de su hija, no solo por el testimonio de la menor, sino que también hubo otras pruebas que incriminan al progenitor.

Las atrocidades no solo las cometió en su casa, sino que también en el carro, cerca del colegio y en distinto lugares en el que podía abusar de la adolescente.