Para contrarrestar la atención mediática a los candidatos demócratas antes de su caucus en Nevada este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, organizó este sábado un evento de campaña en el centro de convenciones de Las Vegas.
Varios centenares de personas hacían cola desde la madrugada para estar en las primeras filas del acto y poder tener cerca a su candidato favorito para las elecciones de noviembre.
Una de las asistentes era la chicana Graciela Ollín, de 29 años de edad, nacida en El Paso, Texas, y que trabaja en los casinos de Las Vegas.
Para ella, los hispanos deberían votar en masa por Trump porque son tradicionalmente católicos y cristianos.
«Los católicos estamos en contra del aborto. Si no tenemos derecho de nacer ¿Qué derecho tenemos? ¿De qué importa la economía si nos vamos matando el uno al otro? Trump ha repetido que protegerá a esos bebés«, argumentó en declaraciones a EFE.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional