Un accidente en el kilómetro 20 de la A-6, en sentido de entrada a Madrid, España, dejó tres muertos y dos heridos graves. El siniestro, que ocurrió a las 6:30 am, lo provocó un vehículo que circulaba en sentido contrario y colisionó contra otro y una motocicleta.
Entre los fallecidos se encuentra un policía nacional de 44 años de edad, quien conducía el vehículo que circulaba correctamente, informó la agencia de noticias Efe.
El agente, acompañado por otra persona que también perdió la vida, se dirigía a prestar servicio en la comisaría del distrito de Salamanca. El tercer fallecido es el conductor que provocó la colisión al circular en sentido contrario.
El motociclista herido, un policía municipal de 54 años de edad, sufrió fracturas en miembros inferiores y posiblemente en la pelvis. Tras recibir atención de los equipos de emergencia, fue trasladado al hospital en estado grave.
El acompañante del conductor que circulaba en sentido contrario también resultó gravemente herido, con un traumatismo craneoencefálico, y lo llevaron al hospital después de ser estabilizado por el personal del SUMMA-112.
Las víctimas y los heridos, todos hombres, tienen edades comprendidas entre los 25 y 55 años. Bomberos de la Comunidad de Madrid realizaron labores de rescate para recuperar los cuerpos de las víctimas de los vehículos siniestrados.
En el operativo de emergencia participaron Samer de Las Rozas, Policía Local de Las Rozas, Policía Municipal de Madrid y la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente.
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, lamentó las consecuencias de este suceso.