En Estados Unidos, una empleada de la tienda de segunda mano Goodwill se encontró con una sorpresa de miles de dólares en billetes de 100, al acomodar algunas prendas que recientemente habían sido donadas al negocio.
El hecho ocurrió en Oklahoma, en donde, según el medio Kfor, se reportó el hallazgo de efectivo más grande en la historia de Oklahoma Goodwill, el cual también se encuentra entre los principales hallazgos de la cadena en el mundo.
El suceso se dio cuando Andrea Lessing, quien lleva trabajando en la cadena mes y medio, acomodaba un par de suéteres, los cuales pesaban demasiado. En un principio, la empleada creyó que habían sido usados para envolver libros. Sin embargo, cuando revisó lo que contenían, se dio cuenta de que había sobres con billetes dentro de las prendas, dijo en entrevista para Oklahoma’s News 4.
La mujer encontró 42.000 dólares en billetes de 100. Al encontrarse con semejante cifra de manera inesperada, no dudó en devolver el dinero. Esto lo pudo hacer rápidamente y sin problema, porque en la prenda había información que sirvió para localizar al propietario.
La empleada de la tienda de segunda mano en Estados Unidos recibió una recompensa por devolver el dinero
El acto de honestidad por parte de Andrea Lessing no pasó desapercibido, pues el dueño del dinero, cuya identidad no fue revelada por motivos de seguridad, tuvo un acto de agradecimiento con la empleada de la empresa.
Lessing recibió una recompensa de 1.000 dólares. Luego de este acontecimiento, la mujer aseguró que no había regresado el dinero buscando una recompensa, sino que lo hizo sin esperar nada a cambio, pues ella es fiel creyente del karma, le dijo a Good Morning America. El medio citado también informó que la empleada usaría el dinero de la recompensa para poder darle una increíble fiesta de cumpleaños a su pequeña hija, quien en los próximos meses cumplirá años.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias