Una banda de delincuentes secuestró el pasado 4 de septiembre a tres venezolanos en Monterrey, México, mientras se dirigían a la frontera para gestionar la cita con las autoridades migratorias de Estados Unidos.
Falcón Informativa identificó a las víctimas como Heberson Pérez Labrador, Heberlins Pérez, oriundos del centro del país; y Manuel Bustillos, de Punto Fijo. Éstos dos ultimos son pareja y esperan un niño.
Familiares explicaron al medio regional que los antes mencionados tenían tiempo viviendo en Cali, Colombia, pero decidieron partir hasta Estados Unidos.
Los secuestradores exigen una alta suma de dinero en divisas, como acostumbran en estos casos, para liberarlos. Ante ello, los familiares están solicitando la colaboración a través de una campaña de recaudación a fin de devolver la libertad a los venezolanos.
Esta situación refleja la creciente violencia y hostilidad que afrontan los migrantes en la frontera norte de México ante las crecientes restricciones.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional