Ryan Murphy, reconocido director de cine y guionista estadounidense de »Glee», reveló la dura batalla que ha tenido que enfrentar su hijo Ford Theodore Miller, de cuatro años, contra el cáncer.
En 2016, le detectaron un neuroblastoma, una enfermedad por la que se forman células malignas en el tejido nervioso en el cuerpo del tamaño proporcional de una pelota de tenis, podría haberle quitado la vida. Sin embargo, el pequeño ha podido superar poco a poco su enfermedad para poder salir adelante, reseñó Infobae.
Ford Theodore fue sometido a diversas operaciones, siendo la principal razón por la que Murphy decidió donar 10 millones de dólares al Children’s Hospital de Los Ángeles para que otros niños puedan experimentar el cuidado de esas instalaciones donde también fue internado su hijo.
«Ningún niño es rechazado en el Children’s Hospital. Nos sentimos muy honrados y afortunados de contribuir, y alentamos a todos los que pueden hacer lo mismo», escribió el centro especializado mediante un comunicado.
Lea la nota completa en Infobae