«Se mantiene en lo suyo, es un hombre de negocios. No está aquí para hacer amigos», fue la descripción de comentaristas que observaron a David Katz en una competencia del 2017, donde ya había llamado la atención por su inusual carácter.
Un año después, luego de quedar eliminado en otro certamen mató a dos personas y se suicidó, reseñó Infobae.
La identidad del joven de 24 años fue confirmada por la policía de Jacksonville (Florida), horas después del tiroteo en un centro comercial. Las autoridades informaron que estaba en el lugar por el torneo del videojuego Madden 19 en Florida.
Un comisario encargado de la investigació agregó que el atacante actuó solo y no se sospechaba de otros cómplices en el tiroteo, que dejó además 11 heridos. La policía realizó un operativo en su domicilio, ubicado en Baltimore (Maryland), sin hallar evidencias significativas.
Las autoridades encontraron el vehículo del atacante cerca del centro comercial y creen que se estaba hospedando en un hotel cercano. Todavía no se determinó si el arma usada para el crimen fue adquirida legalmente.
Lea más en Infobae.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional