Muchas personas dicen que el el perro es el mejor amigo del hombre, esto se debe a la lealtad que este animal suele entregar a sus dueños, este es el caso de Máximo, un perro que a pesar de que fue abandonado, sigue yendo a la casa que fue su hogar.
Los dueños de Máximo tuvieron que irse de Tabasco, México, por las inundaciones que ha provocado el huracán Eta. Pero en su partida no se lo llevaron a él.
Guyana investiga caso de trata de venezolanas
Aunque el pueblo se encuentra inundado, al perro lo han rescatado en tres ocasiones de la casa en la que vivía, puesto que él aún espera a su familia.
El Movimiento Animalista de México e Internacional se llevaron a la mascota en una ocasión para darle una mejor calidad de vida, así lo publicaron en su cuenta de Facebook. Pero él insiste en regresar al lugar en el que lo dejaron amarrado a la puerta de la casa.
Los agentes de policías revisaron la vivienda para verificar si había un cuerpo atrapado y ese era el motivo del animal para volver, pero luego de una requisa no encontraron nada.
Manuel Merino renunció a la Presidencia de Perú
Las imágenes del can se han hecho virales en las redes sociales y los usuarios han mostrado afecto hacía la lealtad del animal.