El candidato del PSOE a la Presidencia del gobierno, Pedro Sánchez, cerró la campaña en Barcelona reivindicando a los socialistas como la esperanza de Cataluña y España. Y ofreció su proyecto como el de “la convivencia y las soluciones”.
“El próximo domingo, Cataluña se va a volver a teñir de rojo porque vamos a ser la primera fuerza política en las elecciones generales” dijo.
Aclaró que es el único presidente de gobierno que cierra una campaña electoral en Barcelona. “Aquí está la Cataluña de la convivencia, no de la confrontación, la Cataluña de las soluciones”, señaló el secretario general del PSOE.
Se comprometió, si gobierna, a implementar reformas sociales y tipificar en el Código Penal los delitos de odio de la dictadura y el fascismo.
Gracias a cada militante y simpatizante, a quienes os acercáis a nosotros, a quienes os dejáis la piel defendiendo el proyecto socialista, a los trabajadores y trabajadoras del partido. Sois el alma del @PSOE.
Gracias, de corazón.
A ganar el #10N porque la victoria será vuestra. pic.twitter.com/CtmlvPS6mD— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) November 8, 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional