El gobierno de Rusia podría estar desligándose de Nicolás Maduro, debido a que prevén su pronto desmoronamiento, reseñó el Panampost este martes.
Una fuente anónima vinculada a la embajada de Rusia, ubicada en el municipio Baruta (Miranda), aseguró, de manera extraoficial, que el Kremlin no ayudará a Maduro más de lo que lo ha hecho hasta ahora.
“Rusia se desmarca de este juego. No va a apoyar a Maduro más de lo que ya lo ha apoyado. Ya los rusos están empezando a hablar de Maduro en pasado”, dijo la persona.
Aseguró que debido a la importancia de la deuda de 22 billones de dólares de Venezuela con la nación, y el creciente apoyo de Juan Guaidó, presidente interino de la República, por la comunidad internacional, Vladimir Putin estaría pensando en negociar con él.
Con información del Panampost.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional