«Señor Zapatero, ¡váyase a Venezuela ya, hombre!. Demasiado daño ha hecho usted a España». Así lo dijo el presidente del Partido Popular Español, Pablo Casado, para referirse al expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.
Las declaraciones las ofreció durante un discurso en un acto de campaña en el que también participó el presidente de Castilla y León y candidato del PP a los comicios del próximo 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco.
«Vergüenza le tenía que dar. ¡Qué personaje más nefasto, por Dios!», agregó Casado.
¿Cómo se atreve Zapatero a dar lecciones tras arruinar España, destruir 3 millones de empleos, congelar las pensiones y bajar el sueldo a los funcionarios con el voto de Sánchez?
¿Y cuánto cobra del dictador Maduro, que asesina y tortura disidentes en las cárceles según la ONU? pic.twitter.com/uu1KleyHar
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) February 6, 2022
Casado también publicó la información en su Twitter. «¿Cómo se atreve Zapatero a dar lecciones tras arruinar España, destruir 3 millones de empleos, congelar las pensiones y bajar el sueldo a los funcionarios con el voto de Sánchez?», escribió en la plataforma digital.
«¿Y cuánto cobra del dictador Maduro, que asesina y tortura disidentes en las cárceles según la ONU?», añadió.
Apoyo de Pablo Casado para El Nacional
Por otra parte, el líder del PP expresó este martes su solidaridad con el presidente editor de El Nacional tras la arremetida del gobierno de Nicolás Maduro en contra del diario más importante del país. «Todo mi apoyo a Miguel Henrique Otero después de la expropiación de El Nacional por Maduro», indicó.
«Sánchez debe liderar las sanciones de la Unión Europea a los crímenes del dictador y rechazar los negocios de Rodríguez Zapatero, mientras la ONU denuncia miles de asesinatos, violaciones y torturas a los disidentes», señaló.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional