La constructora brasilera Odebrecht presentará varios documentos para demostrar que no realizó depósitos a una empresa española llamada TSE Arietis, como lo denunció la fiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz.
Durante su visita a Brasil la fiscal venezolana acusó a la empresa española de recibir pagos de la constructora brasilera, así lo reseñó el diario O Globo.
La constructora, involucrada en una investigación internacional por sobornar a gobiernos para obtener contratos, deberá demostrar que no hubo contrato o depósito de 100 millones de dólares para TSE Arietis, según lo publicado en el medio de comunicación brasilero.
La fiscal informó durante su visita a Brasil que entregaría documentos y pruebas al gobierno de ese país sobre la vinculación de la constructora Odebrecht con casos de corrupción en Venezuela.
Ortega Díaz aseguró que el constituyente Diosdado Cabello recibió 100 millones de dólares en propina a la constructora brasileña por el depósito a TSE Arietis, cuyos propietarios serían familiares de Cabello.
Con información de Panorama