Una mujer de 64 años murió apuñalada a manos de su ex prometido luego de que la víctima le devolviera el anillo de compromiso. El suceso ocurrió en en la tercera avenida de Manhattan, Nueva York.
La víctima, identificada como Gabrielle Gottlieb, de 64 años de edad, había discutido con su novio y acudió en busca de ayuda a una tienda de licores donde fue apuñalada por John L. Foster, informó People.
Gottlieb fue trasladada en ambulancia al hospital más cercano, donde murió a causa de las heridas.
Una fuente confirmó a People que Gottlieb había devuelto el anillo a Foster esa misma noche tras producirse una discusión entre la pareja.
«La policía respondió a una llamada al 911 de una persona agredida con un cuchillo dentro de una licorería ubicada en 333 3rd Avenue y al llegar, los oficiales descubrieron a una mujer de 64 años con una puñalada en el pecho», cita el comunicado de la policía de Nueva York.
De acuerdo con el Daily News, tras presuntamente cometer el asesinato Foster huyó a una azotea de un edificio, donde amenazó con lanzarse al vacío mientras la policía negociaba su entrega hasta altas horas de la madrugada. Alrededor de las 3:00 de la mañana, el sospechoso se entregó y fue arrestado.
Las fuentes dijeron que Foster estaba en el Hospital Bellevue para una evaluación psicológica.