Guillermo Miranda, que agredió verbalmente a Junior Ramírez, de 23 años de edad, trabajador de la empresa de servicio de delivery Rappi, ofreció disculpas públicas luego de que el video en el que se le ve insultando al joven venezolano se hizo viral en redes sociales.
«Soy Guillermo Miranda y soy protagonista del lamentable hecho que todos hemos visto en las redes desde la noche de este martes, bochornoso hecho cometido en contra de un joven trabajador venezolano, Junior Ramírez», dijo en el video publicado en Twitter.
Agregó: «Yo personalmente quiero pedirte disculpas de corazón a ti, Junior Ramírez, por haberte hecho sentir tan mal, no hay razón que pueda justificar mi actitud; ni los problemas personales por los que haya estado pasando en ese preciso instante ni toda esta preocupación por la pandemia del covid-19 podrían justificar que yo te haya hecho sentir de esa manera, por lo cual quiero pedirte disculpas públicas, en primer lugar a ti, de corazón, con la verdad. Me siento muy arrepentido y avergonzado de mi comportamiento».
El hombre peruano ofendió al joven venezolano solo porque la bolsa de su comida estaba rota.
Multa
Por su parte, Luis Molina, alcalde de Miraflores, Perú, informó que Guillermo Miranda recibirá una multa.
«La municipalidad de Miraflores procedió a sancionar con una UIT (s/ 4,300) al sujeto que agredió al repartidor de delivery, en aplicación de las ordenanzas 437 y 480/MM», detalló.