La Policía Metropolitana de Bogotá detuvo a un ciudadano venezolano que a través de un servicio de encomienda pretendía enviar un oso de peluche en el que escondía marihuana, reportó Blue Radio.
El sujeto fue capturado cuando las autoridades aeroportuarias y los empleados de una bodega sospecharon que había algo extraño en su conducta, mientras el hombre trataba de hacer creer que se trataba de un simple regalo.
«No obstante, el olor a sustancia alucinógena sumado a la actitud sospechosa del hombre llamó la atención de los uniformados, quienes procedieron a realizar una inspección con perros antinarcóticos», señaló el medio colombiano.
En el interior del peluche estaba oculto 1 kilo de marihuana, por lo que de inmediato fue aprehendido del ciudadano, a quien pusieron a la orden de la justicia por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Además, las autoridades investigan cual era el destino de las sustancias ilegales.
Este hombre extranjero, fue capturado en una bodega aeroportuaria, fingió que su envío se trataba de un inocente peluche, para un regalo.
Con uno canino antinarcóticos, realizaron la inspección, descubriendo que en el interior del peluche, había oculto un kilo de marihuana. pic.twitter.com/UTwnFNbcP4
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) July 27, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional