La Policía Metropolitana de Villavicencio, Colombia, incautó un camión que transportaba una tonelada de marihuana, que estaba camuflada en naranjas, informó Blue Radio.
El operativo se realizó gracias a una fuente que informó a las autoridades acerca de la carga.
El cargamento procedía del departamento del Cauca y tenía como destino el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, desde donde sería ingresado a territorio venezolano.
“La carga provenía desde el Cauca y era llevada por Villavicencio y Casanare hasta Arauca. Luego iba a ser llevada y comercializada por carteles dedicados a la droga a Venezuela”, indicaron las autoridades.
Según el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, el cargamento está evaluado en el mercado ilegal en más de 4.000 millones de pesos, cerca de 1,1 millones de dólares.
Dos personas fueron detenidas y se incautó el camión.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional