Una oficial de policía de Maryland, Estados Unidos, salvó la vida de una niña quien casi es atropellada al cruzar la calle por un auto.
La mujer gritó a quien conducía que se detuviera, sin embargo, este no le escuchó. Fue el momento en el que esta sin más se abalanzó sobre la niña para evitar que fuera lastimada por el vehículo.
Tanto la agente Annette Goodyear como la joven estudiante salieron sin ningún tipo de daño, más que el susto de lo vivido.
Mujer policía una heroína
Ante la admirable hazaña de Goodyear, las redes sociales estallaron y compartieron su acto de heroísmo de esta policía.
Los usuarios de Twitter compararon a la oficial con un ángel de esos que aparecen en el momento más indicado.
«Esos son ángeles enviados por Dios» dijo la usuaria @VilmadeMarani2.
Otros como @VictorDiazCard3 comentaron con gracia que la oficial se encontraba en el «top diez héroes que son mas rápidos que el flash».
Los elogios no se quedaron en plataformas sociales de Internet, y es que la policía también fue felicitada por los funcionarios locales gracias su valentía, reseñó CNN.
Sucesos similares
En 2019 sucedió, cuando un policía del estado de Michigan, en Estados Unidos, se convirtió en héroe al salvarle la vida a una pequeña niña.
La misma estuvo a segundos de ser atropellada por un camión, reseñó Mega Noticia Chile.
El uniformado, identificado como el sargento Joseph Richards, llegó en su patrulla hasta una calle del condado de Alpena, donde vio a la menor de 2 años transitando sola.
En una grabación del auto policial, se aprecia como el efectivo se bajó del vehículo y corrió rápidamente para evitar que la pequeña cruzara la calle mientras un camión de basura pasaba por el lugar.