Con tan solo 16 años de edad, «Juanito Pistola» era el sicario más conocidos de México. Sin embargo, la policía mexicana acabó con su vida en un intenso enfrentamiento.
El diario ABC reseñó que el cadáver del adolescente, quien pertenecía a la «Tropa del infierno», fue hallado sin cabeza por la precisión de las balas de los funcionarios.
El suceso ocurrió cuando el menor viajaba en una furgoneta junto con otros sicarios. Debido a la cantidad de disparos y la precisión de los mismos, Juanito acabó decapitado y otras diez personas murieron.
El joven tenía un amplio historial delictivo y era conocido en todo México. A los 13 años, se unió al cártel. Fue detenido por la policía en 2015, cuando tenía esa edad, pero fue puesto en libertad poco después. A su corta edad, contaba ya con decenas de asesinatos a sus espaldas.
Tal era su popularidad que un grupo musical de género «narco rap» le dedicó una canción en la que cuentan su vida, incluyendo su ingreso en el cártel y sus inicios como sicario.