Sinead McNamara, modelo australiana de 20 años de edad, fue hallada con una soga alrededor del cuello en el yate «Reina Maya IV» que pertenecía a Alberto Baillerés, un magnate mexicano, en la isla de Kefalonia, en Grecia. La modelo llamó llorando a su familia antes del incidente.

«Ella estaba llorando y se refirió a un incidente que sucedió a bordo del yate con otro elemento de la tripulación poco antes del incidente que se investiga», dijeron sus parientes mediante un comunicado, así lo reseñó People en Español.

McNamara estuvo inconsciente durante varias horas y tosiendo luego de que la trasladaran en helicóptero a un centro de salud en Atenas. 

Los parientes aseguraron que la joven regresaría a Australia dos días después de la llamada en la cual se le notaba contenta. Igualmente, amigos de la modelo australiana la vieron en los bares del puerto Argostoli muy contenta.

Las autoridades se encuentran investigando cómo ocurrieron los hechos en la propiedad de Bailerés. Los policías presumen que la joven  pudo haberse quitado la vida.

Leer más aquí

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!