El ministro de Transportes de España, Óscar Puente, volvió a crear polémica en X a raíz de una respuesta al periodista Vito Quiles, jefe de prensa de Alvise Pérez, a quien llamó «saco de mierda».
La discusión surgió a raíz de unas fotografías publicadas por Quiles en la red social en las que aparece el vehículo oficial de Puente durante un acto y otra en la que se ve en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, para asistir el concierto de Taylor Swift.
El pasado 29 de mayo, el jefe de prensa acusó al ministro de acudir al concierto de la cantante country con el carro oficial:
«Óscar Puente acude al concierto de Taylor Swift con el coche oficial, lo aparca mal y la policía tiene que acordonar la zona porque no le localiza. El ministro estaba en el palco. La casta», denuncia que el titular de Transportes calificó de «mentira».
#URGENTE | Óscar Puente acude al concierto de Taylor Swift con el coche oficial, lo aparca mal y la policía tiene que acordonar la zona porque no le localiza.
El ministro estaba en el palco. La casta. pic.twitter.com/uTdogOamD0
— Vito Quiles 🇪🇸 (@vitoquiles) May 29, 2024
Ahora, Puente elevó el tono contra Quiles: «Te lo voy a volver a explicar, saco de mierda. Ese no es mi coche. Ni oficial ni particular», escribió el ministro en su perfil de X.
Te lo voy a volver a explicar, saco de mierda. Ese no es mi coche. Ni oficial ni particular. Y te añado más. Estás difundiendo la matrícula de un vehículo policial. Voy a encargarme personalmente de que lo pagues caro. https://t.co/XxIPANt78W
— Oscar Puente (@oscar_puente_) June 16, 2024
Además, acusó al jefe de prensa de Alvise de difundir la matrícula de un vehículo policial. «Y te añado más. Estás difundiendo la matrícula de un vehículo policial. Voy a encargarme personalmente de que lo pagues caro», amenazó Puente
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional