Javier Milei, presidente de Argentina, habló brevemente sobre los venezolanos y cómo se han convertido en un ejemplo del infierno que es el socialismo, según indicó.
Durante un acto este sábado en Córdoba, el mandatario argentino criticó nuevamente a este sistema político.
Casi al finalizar su discurso, un venezolano habló a los lejos. Luego, cuando el político lo escuchó, le dijo: «Ustedes son el testimonio del infierno que es el socialismo. Gracias, venezolanos».
ARGENTINA/VENEZUELA. Javier Milei: Ustedes son testimonio del infierno que es el socialismo. Gracias, venezolanos" Su saludo a un grupo de migrantes venezolanos durante el acto por el Día de la Patria. pic.twitter.com/yPJKrEg0WB
— Liliana Franco (@lilianaf523) May 25, 2024
Milei se ha caracterizado por hacer duras críticas al socialismo. Hace unos días, por ejemplo, lanzó un duro mensaje en Madrid contra esta corriente política.
«Los socialistas lo que hacen es darle una justificación bonita a la envidia, y eso crea un ataque sobre el que genera riqueza que termina hundiendo al país. La justicia social es eso, es una idea de resentidos y envidiosos, que además es injusta, porque implica un trato desigual ante la ley, porque implica violencia, porque para hacer una política redistributiva se lo tienen que robar a otro. Y el que tenía que invertir no lo hace y estamos todos peor», comentó.
Además de esto, el líder libertario afirmó: «Es el cáncer de la humanidad, un fraude intelectual y un horror en términos humanos».
En su discurso agregó: «No importa como nos ataquen, por eso os digo, que me importa un rábano lo que opinen los ‘zurdos’ no hay nada que puedan hacer para alterar el curso de los acontecimientos».
Otro momento álgido fue cuando llamó corrupta a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, quien es investigada por un presunto delito de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional