Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, pidió este martes 3 de noviembre a los estadounidenses reelegir a Donald Trump como presidente, en unas elecciones donde el republicano se enfrenta al demócrata Joe Biden.
«¡Es el día de las elecciones en Estados Unidos! Salga y vote por cuatro años más de Donald Trump como presidente», escribió en Twitter.
Trump ofreció el lunes, a pocos minutos de la medianoche, su último discurso de campaña. “Vamos a ganar cuatro años más en esta hermosísima Casa Blanca. Hace cuatro años hicimos historia juntos y mañana volveremos una vez más a hacer historia”, expresó.
El presidente no previó un discurso especial. Se limitó a ofrecer su balance en la economía, hablar sobre el petróleo, el ejército, e incluso contra la pandemia.
También realizó sus acostumbrados ataque contra el candidato Joe Biden, su hijo Hunter, y su candidata a vicepresidenta Kamala Harris.
“Pase lo que pase mañana, estoy muy orgulloso de ustedes. Pero si no ganamos, no les hablaré nunca más”, dijo Trump a sus hijos.
Mientras que a sus partidarios les manifestó: “Realmente quiero agradecerles desde el fondo de nuestro corazón”. Y estos, como a menudo, entonaron: “¡Le queremos!”.