El 9 de julio comenzó con un caso policial que conmovió a Mar del Plata. Por causas que aún se investigan, una joven de 23 años murió tras caer por el hueco de un ascensor.
El hecho ocurrió durante la madrugada, en un edificio situado en el Boulevard Marítimo al 3100, en la zona del Torreón del Monje.
L.F. de 23 años, se encontraba con un grupo de amigos en uno de los departamentos del edificio y cayó por el hueco del ascensor desde el tercer piso.
Tras la caída, los amigos de la víctima llamaron al 911 y entre efectivos de seguridad y bomberos trabajaron para rescatar a la joven que fue encontrada sin vida.
Según informa el diario La Capital de Mar del Plata, la víctima no vivía en el edificio y el caso es investigado por la fiscalía N°1. Por la mañana, el equipo de Policía Científica de la Policía Bonaerense, personal de Bomberos y del equipo de Riesgos Especiales trabajaban para juntar pruebas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional