«Los que quieran una Venezuela, que lo digan»

Foto Soy Chile

El Intendente de Valparaíso, Chile, Jorge Martínez, admitió que existe una deuda social histórica en el gobierno que debe ser saldada.

Por eso, llamó a definir bien los grupos de personas que buscan un acuerdo democrático, de aquellos que se organizan para desafiar a la autoridad y transformar a Chile en una Venezuela.

El intendente regional señaló: “Se organizan en grupos menores y están preparados para desafiar a la autoridad, comenzar las hostilidades, saqueos e incendios. Son grupos de vándalos, los mismos que van a asaltar a las poblaciones. Probablemente estén pensando en Venezuela. Los que quieran Venezuela que lo digan. Los que quieran un sistema democrático y mejorarlo, solucionar la problemática social, sentémonos a la mesa con las propuestas del presidente», reseñó el site Soy Chile.

Publicidad
Publicidad

En esta misma línea, aseguró que la agenda social del mandatario es contundente para aplacar las demandas sociales.

Señaló que respondía a los principales requerimientos de la sociedad: “Siempre queremos más, pero hay que sentarse en la mesa”.

También apoyó al gobierno que, a su juicio, logrará disminuir las inequidades del país de manera pacífica y democrática.

Último minuto