Gustavo Eustache, presidente del Foro Integración e Inmigración del Partido Popular en España y de origen venezolano, llamó a los cristianos votantes de Podemos a reflexionar sobre su posición.
«No entiendo cómo personas que han creído en el Señor Jesucristo pueden apoyar y defender una formación cuyos líderes son, por ejemplo: ateos, fieles defensores del aborto, profanadores de tumbas y partidarios de la eutanasia», expresó Eustache en una carta.
Criticó a Podemos porque desde su fundación apoya a países como Cuba, Venezuela, China, Rusia, Irán y demás.
Eustache señaló de incongruentes las acciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias. «¡Eso se llama engañar! con un discurso del ‘haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago’. Hace unos días él mismo afirmaba que tenía la suerte de vivir en una casa con jardín. Esta afirmación es una auténtica patada en la boca a sus pobres y humildes votantes que un día creyeron en el ‘compañero Pablo».
Reiteró que el sistema profesado por este partido fracasó. Aseguró que este solo conduce a la miseria, al hambre, a la pobreza y a la muerte.
«Vienen a proponernos lo que ya costó más de 100 millones de vidas humanas en el mundo -el social comunismo-, incluido el exterminio del pueblo judío en la Alemania nazi, donde además se reafirman pro-palestinos y anti-Israel. Estos sistemas ya han sido probados en distintas épocas, idiomas, culturas y siempre han tenido el mismo resultado», afirmó.
«Solo puedo decirles que estáis a tiempo de despertar. Que todos podemos equivocarnos una, dos, tres y muchas veces…. pero no vivir equivocados y menos mantener un fanatismo o la ceguera, argumentando constantemente para defender lo indefendible», concluyó.
Carta abierta a los votantes cristianos de podemos pic.twitter.com/XFQpLrRM56
— Gustavo Eustache (@gustavoeustache) April 21, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional