Oswaldo José Ponce Peres, de 51 años de edad, llegó a Roraima a consecuencia de la severa crisis económica que enfrenta Venezuela y es por eso que se trasladó a la ciudad de Boa Vista en busca de trabajo y sustento para la familia, publicó FolhaBV
En Venezuela trabajaba como juez y se convirtió en víctima de la persecución política por parte del régimen de Nicolás Maduro, es por eso que buscó ayuda en Brasil.
“Muchas decisiones mías iban contra muchas personas en el gobierno. Gracias a Dios que el presidente Nicolás Maduro y los más poderosos no me movieron, pero las personas que estaban a su alrededor querían alcanzarme”, afirmó.
Comentó Ponce Peres que intetaron sobornarlo: “intentaron comprarme y no lo pudieron lograr entonces las cosas empezaron a agravarse. Me llamaban, amenazaban, rodeaban a mis hijos en la calle”.
Con información de FolhaBV
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional