El Gobierno de Costa Rica, descartó este jueves unirse a la petición que firmaron varios países de demandar a Venezuela ante la Corte Penal Internacional

Epsy Campbell, vicepresidenta y canciller de Costa Rica, pidió solventar la crisis política, social y económica que atraviesa el país, además exigió una salida negociada y pacifica del régimen de Nicolás Maduro.   

A pesar que Costa Rica se abstuvo en la petición de demandar ante la Corte Penal Internacional al presidente Maduro, la Canciller pidió la intervención de organismos humanitarios en el país por el quebranto de los derechos humanos.  

Campbell alzó la voz por Cuba, Venezuela y Nicaragua, pidiendo al panel internacional resolver una serie de problemas migratorios, económicos y de derechos humanos en esas naciones. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!