La reina Isabel II parece recuperarse rápida y satisfactoriamente de los problemas de salud que la llevaron a ser ingresada el miércoles pasado en el hospital King Edward VII de Londres, a juzgar por la primera foto que se difundió de ella en Windsor.
Isabel II
La foto se difundió este lunes y se ve a la reina mientras conducía su vehículo modelo Jaguar por los terrenos de su residencia en Windsor.
En la fotografía, la monarca de 95 años de edad luce uno de sus pañuelos característicos, además de un abrigo y lentes oscuros mientras conduce sola.
Pese a su notable mejoría Isabel II debe continuar retirada de sus obligaciones al menos por dos semanas.
Esto le impidió acudir este lunes al inicio de la cumbre de Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP26) que se celebra en Glasgow, Escocia, recordó Hola.
Sin embargo, la reina enviará un mensaje a los asistentes de forma virtual.
En estos últimos días, la monarca ha estado trabajando desde su despacho, por recomendación de los médicos, a través de audiencias telemáticas, incluida una el viernes con David Constantine, a quien le otorgó la medalla de oro de la Reina de poesía.
La última vez que se le vio en público fue en compañía del príncipe Carlos y su nieto Williams en el congreso Global Investment.
Allí, la reina conversó con Boris Johnson, primer ministro británico, y con el magnate Bill Gates.
Sin embargo, ante la breve hospitalización, la monarca tuvo que cancelar un viaje a Irlanda del Norte.