Jorge Ramos, periodista de Univisión Noticias, agradeció este martes el apoyo recibido durante el tiempo que fue retenido en el Palacio de Miraflores por órdenes de Nicolás Maduro.
“Ya llegué a casa. Gracias a todos por su enorme apoyo. Ha sido fundamental. Se sentía en Venezuela cuando más lo necesitábamos. Nos vemos esta misma noche en el Noticiero”, publicó Ramos en Twitter.
El periodista agregó que los equipos que fueron confiscados cuando se encontraban en Miraflores, los cuales incluyen cámaras, celulares y tarjetas de memoria, aún no han sido devueltos por parte de los dirigentes oficialistas.
Ramos estaba acompañado por un equipo de Univisión integrado por: Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta.
Ya llegué a casa. Gracias a todos por su enorme apoyo. Ha sido fundamental. Se sentía en Venezuela cuando más lo necesitábamos. Nos vemos esta misma noche en el Noticiero. Posdata: no nos han regresado las cámaras, las tarjetas de la entrevista ni los celulares de mis compañeros
— JORGE RAMOS (@jorgeramosnews) 26 de febrero de 2019