El ex comisario Iván Simonovis indicó este martes en su Twitter que su equipo le abrió expedientes a los diputados que traicionaron a la bancada opositora de la Asamblea Nacional.
Declaró que «son parte de la descomposición moral que hoy mata de hambre a los venezolanos». De acuerdo con el ex funcionario policial, tienen seis meses investigando a las personas responsables de los desfalcos realizados en contra de Venezuela.
Afirmó que todas las tratas dirigidas por los adeptos oficialistas están sustentadas por el régimen de Nicolás Maduro.
Simonovis asegura que cavaron su propia tumba
«Las acciones ilegales que ustedes están cometiendo no les garantizarán una vida mejor. Todo lo contrario, empezaron a cavar su propia tumba. Asuman las consecuencias», finalizó.
Sin embargo, esta no es la única represalia en contra del régimen oficialista y sus seguidores.
Recientemente, el gobierno de Estados Unidos dijo que tiene previstas más y nuevas sanciones individuales, económicas y diplomáticas para presionar a Nicolás Maduro. Así lo informó este lunes el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams.
Las declaraciones de Abrams están relacionadas con los sucesos de este domingo en el Palacio Federal Legislativo. Ese día, el diputado Luis Parra se juramentó ilegalmente como presidente del Parlamento sin contar con los votos, ni el quórum, necesarios para su proclamación.