Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid, inició su campaña electoral para la reelección de su puesto rechazando un posible cambio de modelo en la ciudad. «Madrid no puede convertirse en Caracas», expresó durante su intervención ante la Junta Regional y el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular.
Denunció que «las continuas deslealtades de nuestro exsocio causaron inestabilidad en el gobierno y también en la Asamblea, como demostraron no una sino dos mociones de censura».
Díaz Ayuso aseguró que esta desestabilización afectaría a los ciudadanos, por lo que decidieron convocar elecciones anticipadas.
«No se puede entregar Madrid a las políticas que no han elegido», dijo en declaraciones reseñadas por el diario ABC, e instó a los madrileños a salir a votar.
Pidió a sus compañeros de partido a ser prudentes y estar atentos, ya que considera que en dichas elecciones se elige el comunismo o la libertad, una frase que convirtió en el eslogan de su campaña.
«Al Madrid siempre solidario, valiente y vigoroso, que rechaza la ocupación y también el odio, el resentimiento y la revolución. El 4 de mayo es una oportunidad para frenar a los que quieren construir una república caribeña aquí», destacó.
Las elecciones convocadas por Díaz Ayuso el pasado 11 de marzo se llevarán a cabo el martes 4 de mayo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional