Bajar de la Torre Eiffel de una forma muy diferente a la habitual y sobrevolar el Campo de Marte ya es posible. Los más osados pueden hacerlo a través de una tirolesa que fue instalada en el segundo piso del emblemático monumento de París, Francia, con motivo de la celebración del torneo de Roland Garros.
Esta atracción permite recorrer la explanada del Campo de Marte en apenas un minuto, puesto que se puede alcanzar una velocidad de casi 100 km/h.
La atracción podrá probarse hasta el domingo. Su acceso, además, es gratuito gracias a la cortesía de la marca de agua francesa Perrier. Es la tercera vez que la compañía instala esta tirolesa.
El recorrido inicia desde el segundo piso de la Torre Eiffel y culmina en una enorme plataforma. Quienes la probaron, afirman que lo mejor de todo no es la gran velocidad que alcanza, sino la imagen de la ciudad desde el aire.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional