Un hombre de República Checa falleció electrocutado mientras se daba placer a sí mismo con un juguete sexual. Tras varios reportes de sus padres, el cuerpo de bomberos fue a la casa de él, donde lo hallaron sin vida.
Según los medios nacionales, los padres habían reportado a las autoridades de lo ocurrido, pues hace tiempo no respondía sus llamadas y cuando iban a buscarlo la puerta de su casa estaba cerrada con llave, lo que despertó las dudas de los familiares.
El hombre de 30 años, su identidad no fue revelada por respeto a sus familiares, fue encontrado con un dispositivo electrónico de masajes, el cual seguía conectado a la corriente eléctrica y tenía signos de desgaste.
De acuerdo con las investigaciones, el dispositivo de masajes falló mientras estaba enchufado, por lo que el joven sufrió quemaduras cerca de sus genitales.
En la autopsia se determinó que su muerte fue por “electrocución accidental por manipulación autoerótica”. Además, se reveló unos cuerpos extraños que tenía dentro de su intestino.
“Era un condón elegante en una caja de plástico translúcido, en el que se fijó una etiqueta con el nombre de pila de la víctima”, afirmaron los médicos del Hospital Universitario Hradec Králové en el norte de la República Checa.
Asimismo, hallaron un objeto en forma de cilindro en el que colocaba una pelota de ping-pong, sujeta con una envoltura de plástico que medía alrededor de 5,5 cm y otro de unos 9 cm de largo, alojados en su recto.
Por otro lado, los especialistas señalaron ciertos errores que hay al momento de elegir un juguete sexual. Lo primero es al usarlo y debe tener suficiente lubricante o uno que sea compatible. Segundo, tener higiene y limpiarlos adecuadamente y no prestarlos.
Por último, destacaron en no utilizar artefactos de mala calidad o que pongan en peligro la integridad de las personas que los utilizan.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional